El artista y escultor de Avellaneda deslumbró a todos en el Simposio Internacional de Escultores que se llevó a cabo en la ciudad de Maghar, Israel. Obra “El hijo del pescador”, madera de pino, 2m de alto por 0,80 de diámetro.

Tomás Franzoi se expresó en las redes sociales diciendo “La vida del pescador hermana nuestra zona litoral del Río Paraná con la gente que vive a orillas del Mar de Galilea, región en la cual se llevó adelante el Simposio. Inspirado en ese lazo hago esta obra:

“El hijo del pescador espera por su padre que fue mar adentro a pescar, mira el horizonte con ansias mientras sostiene en su mano un pequeño pez, fruto de su esfuerzo, que mostrará orgulloso. No posee riquezas, su tesoro es la vida misma. Uno de sus pies pisa la arena, el otro en el mar, está a un paso de convertirse en el hombre que sueña ser… ”

Además realicé las obras “Mano con Botella de cerveza”, madera de pino, 160 cm de alto por 47 cm diámetro, para un Sponsor del evento y “Cabeza de caballo árabe” de 60 cm de alto.

Muchas gracias a mi familia que siempre me apoya en estos proyectos, a Amal Srhan, amigo y coordinador del evento. También a TALLER MALVINAS, STIHL en toda la región, PLAYCOM, REMAX, DANILO FRANZOI y LIBRERÍA DEL VALLE por su contribución para facilitar mi participación en este evento.”

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =