En la noche del domingo, ante una multitud, se jugó el segundo partido de la semifinal del Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol. El Felino venció 1 a O a Barrio y se aseguró la finaldonde enfrentará al rojo romanero.

Es la tercera final consecutiva que disputará el elenco de Avellaneda.

Fue un entretenido encuentro, donde los de Barrio Norte buscaron permanentemente desequilibrar, ya que venían con desventaja.

En la primera parte, Elián Buseghin le contuvo un penal a Carlos Nadalich. Luego en el complemento, los dirigidos por Nicolás Bonora intentaron marcar, sin fortuna y sobre el final Mauricio Chavez estableció el 1 a O definitivo para Atlético Tigre.

En la parte final fueron expulsados por el árbitro Nicolás Ojeda, de muy buen desempeño, Gonzalo Agüero del local y Milton Ávila para la visita.

Hubo un excelente comportamiento en este nuevo clásico de Avellaneda, una multitud acompañó y solo se dedicó a alentar y disfrutar de a fiesta deportiva.

Ahora El Felino se medirá con el Rojo Romanero en la Final del Petit. La primera final será el próximo domingo a las 2O:OO, en cancha de Tigre, según indicaron los propios dirigentes de Avellaneda.

Luego la revancha en Romang, en el estadio “Deolindo L. Zanuttini”, quien tiene la ventaja deportiva.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =