Con el Beneficio al buen contribuyente, ya se puede realizar el pago de la Tasa General de Inmueble. Para acceder al mismo, el contribuyente deberá reimprimir la boleta vía web con el valor actualizado o acercarse a la Oficina de Rentas del municipio.

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra disponible la cuota 04/2020 Tasa General de Inmuebles con el Beneficio del Buen Contribuyente (paga a valor 2019), de acuerdo a los dispuesto en el Artículo 4° del Decreto 072/2020.

Para acceder a dicho beneficio en la cuota, cuyo plazo de pago vence el 30/04/2020, el contribuyente debe reimprimir la boleta; para ello dispone de dos medios:

– 1) Desde la página institucional www.reconquista.gob.ar, ingresando a la pestaña “trámites”, opción “TGI PAGO ON LINE”. Allí podrá descargar nuevamente la cuota con la fecha prorrogada o pagar por medio del Botón de Pago, en cuyo caso ya aparece con el valor actualizado.

– 2) Acercarse al municipio, a la Dirección General de Rentas –San Martín 1077-, para actualizar la cuota y abonar en Receptoría Municipal en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 hs.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + diez =