Este miércoles 24 de octubre el Observatorio Astronómico Municipal invita a celebrar el Día Nacional de la Astronomía con un Taller de Astrofotografía y Observaciones en la terraza.

“El taller está coordinado por integrantes del Centro de Amigos de la Astronomía de Reconquista, una organización que hace tres años trabajó junto a Municipalidad de Reconquista para la creación del Observatorio y desde entonces nos viene acompañando”, explicó el Coordinador del Observatorio Astronómico Municipal, Carlos Beneventano.

Claudio Regonat y Ariel Stechina son aficionados a la astronomía y desde hace varios años se dedican a la astrofotografía y serán quienes coordinen el taller. En 2017 sus fotografías integraron una muestra que exhibió el Observatorio Astronómico Municipal en el marco de su segundo aniversario.

“En el primer encuentro se ofrece al público una introducción al mundo de la astrofotografía y en un segundo taller, que se desarrollará la parte práctica en una zona rural con el equipo correspondiente de cada uno de los interesados. El taller es gratuito“, finalizó Beneventano.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =