Este viernes desde las 21.30 se abren las series, que serán al mejor de cinco y dirimirán quiénes serán los finalistas de la Liga Provincial en busca del trofeo, el título santafesino y el ascenso al Torneo Federal.

El Calamar visita esta noche a Argentino por el primer juego y el domingo hará su segunda presentación.

El último subcampeón va por su revancha y lo hace en una temporada con altibajos, pero que en definitiva lo coloca en un lugar similar. En la zona D ganó 8 y perdió 4, mientras que en octavos de final venció 2 a 1 a Sportsmen Unidos al cerrar la serie en Rosario y en final apretado y discutido.

En cuartos también costó, pero en último duelo del 2 a 1 trajo un poco de tranquilidad por lo amplio del marcador (86-47). El antecedente es bueno ante Argentino, ya que le ganó los dos juegos de la campaña, incluso el segundo en Firmat.

Matías Galligani, Marcos Piedrabuena y Emanuel Arévalo son vitales, más el aporte importante de Frigeri, Borda, Reatti, Molina Cano y los juveniles. Este año hay más de recambio.

Matías Galligani fue el jugador más destacado de la pasada campaña, pero una lesión lo complicó en la final. En esta ocasión llega con ganas de revancha.

“Estamos ansiosos, con muchas ganas, pero por suerte pudimos descansar un poco  también. Esta temporada fue más dura porque no fuimos tan regulares, tuvimos muchos altos y bajos.  Pero también sabemos que fue una zona muy dura ya que tres equipos de la misma van a jugar la semifinal. Pero bueno, con todo eso en contra otra vez estamos acá”, explica el veloz base de San Justo.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =