El Hospital Central de Reconquista continúa con el ciclo de actividades preventivas y de promoción de la salud organizado por los Consultorios Externos. El objetivos es crear espacios participativos y de intercambio de conocimientos entre el equipo de salud y los ciudadanos de la región.
En esta oportunidad se celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema «Apoyar la lactancia materna para un planeta más sano», con una intervención artística este miércoles 5.
El jueves 6, las actividades continuarán con la proyectará un video relacionado a los beneficios de la lactancia materna. Ambas iniciativas se desarrollarán desde las 10 hs., en la Sala de Espera de los Consultorios Externos de la institución de salud.
La lactancia crea un vínculo de maravillosas posibilidades entre madre e hijo, una relación de amor, de enriquecimiento mutuo, porque es un canal de diálogo entre ambos.
Estamos convencidos que la promoción de la salud permite que las personas tengan un mayor control de su propia salud logrando propender al bienestar óptimo de toda la comunidad.
Fuente: Hospital Central de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =