En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, del 16 al 22 de julio, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Inspectores municipales labraron 57 actas y retuvieron 10 vehículos.

En materia de infracciones registradas en MOTOCICLISTAS, las principales causas son: No portar comprobante de seguro; Carecer de licencia de conducir y Conducir sin casco.

Respecto de los AUTOMOVILISTAS, las faltas más comunes responden a: Estacionar en zonas prohibidas; circular sin cinturón de seguridad y carecer de condiciones de seguridad adecuadas (luces).

En este mismo sentido, bajo el Programa de Educación vial, durante todo el año, Inspectores Municipales dictan charlas de concientización vial en distintas escuelas, empresas e instituciones de la ciudad.

Para esta semana, las capacitaciones previstas son: Escuela Secundaria y EFA de Moussy; N° 6146 de Avellaneda Oeste; N° 1349 Bº Belgrano y Nº 6104 Bº Sartor.

 

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

1 comentario
  1. Gustavo D Grimaldi
    Gustavo D Grimaldi Dice:

    . Para los vecinos de la avenida es insostenible mantener las ventanas abiertas a determinadas horas de la noche, (entre las 20, a 00 Hs), dado los altos niveles sonoros provocados por la cantidad de deliveris (motos) y sus respectivos caños de escapes, sumadas a las aceleradas y contra explosiones desproporcionadas de los autos y motos a altas horas de la madrugada (intencionando picadas)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − doce =