Por segunda vez en época de pandemia y cumpliendo con todos los protocolos de salud, se cumplieron el sábado 18 de julio pruebas libres del Automovilismo Zonal en nuestra ciudad.
Todo ocurrió en horas de la tarde en el Autódromo «Ciudad de Reconquista» ubicado en el predio del Reconquista Auto Club y fueron parte 14 pilotos y 13 máquinas en la Monomarca Fiat y 15 pilotos y 13 máquinas en la Fórmula del Noreste, ya que hubo algunos que compartieron habitáculo.
En la Monomarca Fiat: Carlos Longhi, José Ignacio Paduán, Matías Nardelli, Matías Chanzard, Gaspar Chanzard (invitado), Magin Lovisa, Federico Benvenutti, Enzo Zanel, Gabriel Scarpín, Juan José Fun, Hernán Pastor, Federico Milessi, Ismael Yapur y Jesús Tazzioli.
En la Fórmula del Noreste: Santiago Petroli, Iván Castets, Cristian Pighín, Roque Cián, Gisela Cián (invitada), Valeria Cián (invitada), Gianluca Biasioni, Walter Sartor, Emanuel Magnago, Octavio Del Zotto, Franco Sartor, Federico Baiz, Mariano Basán, Juan Manuel Blanco y Julio Peteán.
El primer encuentro había sido el pasado domingo 28 de junio con 15 pilotos sobre 13 máquinas de ambas categorías, lo que demuestra el entusiasmo de cada equipo de competición.
Recordemos que por protocolo, solo se permitieron 4 personas por auto de competencia, incluido el piloto y todos y cada uno de quienes ingresaron al predio debieron
presentar un formulario a manera de «declaración jurada», con la salvedad de que no se permitió el ingreso de espectadores.
Fotos: gentileza Facebook «Reconquista Auto Club».
Fuente: Reconquista Deportes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =