Con una inversión mayor a $5.000.000, este 2018 cerca de 30 instituciones educativas serán beneficiadas por el Fondo de Asistencia Educativa y el Fondo de Financiamiento Educativo, producto de gestiones y fondos del Municipio.

A esto se suma al trabajo desarrollado en 2017, cuando a partir de la creación del Área de Educación dentro de la Municipalidad de Reconquista se gestionaron proyectos para asistir a 8 escuelas por casi $4.000.000.

Estos establecimientos educativos del distrito presentaron sus proyectos, que al momento se encuentran en etapa de formulación y evaluación, según lo establecen los lineamientos de cada una de las líneas mencionadas.

Recordamos que estas tienen el objetivo de asegurar el mantenimiento, ampliación, construcción y equipamiento de edificios escolares, garantizando condiciones equitativas y solidarias en el sistema educativo.

De este modo, el Gobierno de Reconquista continúa trabajando desde acciones concretas y plausibles en el fortalecimiento de la educación en la ciudad.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =