El secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista, CPN Ignacio Correa, inauguró este viernes la Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID).
Fue en la Subsecretaría de Producción local, y el funcionario estuvo acompañado del abogado Julio Pagano, de la UNL, entre otros.
«Esta gran iniciativa se enmarca en el proyecto denominado ‘Fortalecimiento del sistema de vinculación y cooperación tecnológica entre la UNL y los Gobiernos Locales de la Región Centro-Norte de la provincia de Santa Fe'», explicó Correa, a la vez que agregó que «serán 11 las sede en la provincia de Santa Fe».
El proyecto busca dinamizar y fortalecer los procesos de vinculación, cooperación y transferencias tecnológicas, entre los actores productivos de la ciudad y la Universidad.
«Desde la Subsecretaría de Producción apostamos con acciones concretas, a los ambientes colaborativos de innovación y capacitación, por lo cual felicitamos la iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral», enfatizó el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno de Reconquista.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =