En un acto presidido por el Intendente Dionisio Scarpin, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la Secretaria de Educación y Cultura, María Ester Agustini se abrieron las puertas, este sábado 31 de agosto, la edición 21ª del Salón Nacional de Pintura “José Ángel Nardín”.

“Gracias a los artistas de Avellaneda y la región, y especialmente a aquellos pioneros que hace 21 años tuvieron esta idea y el gran desafío de hacer un salón en esta ciudad, tan lejana de los centros urbanos y que, año a año, fue creciendo hasta convertirse en un referente de los salones nacionales del interior. Y eso, nos llena de orgullo”, señaló el mandatario local.

En este mismo acto, hubo palabras de la titular de la cartera de Cultura quien agradeció el acompañamiento de los auspiciantes: Senador Orfilio Marcón; Lotería de Santa Fe; Cine Luna de Avellaneda y Pinturería Avellaneda.

También dejaron sus mensajes el artista Esteban Soria, ganador del primer premio y de María Elena Machuca, quien obtuvo el reconocimiento a la artista regional.

El inicio de la velada fue engalanada por la Banda Municipal de Música; la presencia de numerosas autoridades y representantes de instituciones; y la música de Martín Casali y Fernando Previale.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 20 h. Los fines de semana en el horario de 19 a 22 h.

La entrada es libre y gratuita.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =