La exitosa propuesta impulsada por el Gobierno de la ciudad a causa del «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio» impuesto por el Gobierno Nacional tuvo su cierre con la entrega de los premios.
El programa dio inicio el martes 24 de marzo en el Facebook «Reconquista Deportes»: «Quédate en casa … entrena en casa» fue la idea y quienes fueron parte enviaron una fotografía de su entrenamiento diario en su domicilio, al final de la jornada de todos los participantes se eligió precisamente un ganador cada día y que fueron acreedores de una remera como obsequio.
Justamente y tal lo prometido, en la semana se cumplió con la entrega del premio en mano en la casa de todos los beneficiarios y que fueron Germán Bustos, Malena Flores, Emanuel Moulín, Catia Gómez, María González, Belquis Linares, Mariano Sténico, Patricia García, Marianela Baretta, Bautista Romero, Milagros Quiróz, Santino Nóbile, Eliana Rudaz, Rosa Lilian Moschén, Elizabet Aquino y Angeles Muchiut.
Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal a cargo del Prof. Ives Saucedo, se agradece por este medio a todos y cada uno de los que participaron, ganadores o no, por la excelente predisposición demostrada.
Fuente: Reconquista Deportes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cinco =