En la tardecita del domingo 25 de noviembre, en el estadio “Deolindo Zanuttini” el Rojo Romanero se consagró Campeón 2O18 de la Liga Reconquistense de Fútbol al vencer 3 a O al Felino de Avellaneda, con un hat-trick de Leandro Ojeda, que volvió de 2 fechas de suspensión.

El año pasado le tocó festejar al “Raya” Atlético Matienzo de Romang y en esta edición a los “vecinos”, ambos disputaron la final con El Felino de Avellaneda.

A Romang FC (en esta oportunidad vestido de amarillo) le alcanzaba solamente con ganar y lo consiguió con una gran actuación de Leandro Ojeda, quien fue el protagonista de los 3 goles.

En la madrugada del partido, Mario Duarte de Tigre, se fue expulsado por doble amonestación. Cometió una falta en el inicio del partido y minutos más tarde pateó a un rival en el piso y recibió la segunda amarilla.

También se fue expulsado para los de Avellaneda, el experimentado delantero Carlos Nadalich y más tarde se fue a vestuario el defensor Matías Cardozo, quedando Tigre con 8 jugadores.

El local sufrió la expulsión del arquero Franco Bertello, a raíz de esto ingresó al arco el histórico “Negro” José Quintana por Olivares.

Los espacios favorecieron al equipo de “Tata” Mancuello, muy bien aprovechados por Leandro Ojeda. El primero lo marcó a los 36 minutos del primer tiempo, 1-O, luego en el complemento marcó otros dos seguidos, 45′ y 47′, para el 3 a O final.

Cuaterna Arbitral

Árbitro: Juan Mayal. Asistentes: Costanza Pelegri y Nicolás Ojeda. 

4to. Árbitro: Carlos Robledo.

 

5º Estrella para el Rojo

Romang Football Club consigue el quinto título en su historial: 1988, 1991, 1994, 2OOO y 2O18.

Por su parte, el club Atlético Tigre de Avellaneda llegó a su tercera final en forma consecutiva: 2O16 Campeón, 2O17 y 2O18 Subcampeón.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =