La Fiesta Provincial del Sol comenzó en la noche de este viernes con el tradicional “patarenas”. Continúan las actividades durante este sábado 19 y domingo 20 de enero con importante cartelera artística en el anfiteatro del camping “Brisol”.

Esta tradicional y convocante fiesta recibe a miles de visitantes de la región y la provincia, quienes buscan disfrutar el sol, la playa y el espectáculo musical de los diferentes artistas que pasan por el escenario del anfiteatro ubicado sobre la ribera.

Los días sábado y domingo el show musical se traslada al renovado anfiteatro del camping, donde se podrá disfrutar de toda la fiesta chayera con Sergio Galleguillo, un artista que cautiva al público; desde la provincia de Bs As llegan Las Pastillas del Abuelo,  banda consagrada en los grandes escenarios del país, que, junto a Cielo Razzo, pondrán rock a la fiesta; Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, integrantes de La Trova Rosarina, te harán revivir grandes momentos en sus inolvidables canciones; desde Córdoba llega Fabricio Rodríguez cantautor y virtuoso armonicista; acordeones, guitarras y el canto poético de Los de Imaguaré te invitarán disfrutar del mejor chamamé correntino; Coty Hernández traerá la mejor cumbia santafesina; junto a artistas locales y de la región.

Al realizarse en el Camping, no quedan dudas que esta fiesta cuenta con todos los servicios a disposición de los visitantes: sanitarios, energía eléctrica, guardavidas, serenos, enfermería, oficina de informes, etc., la zona de acampantes está delimitada con un sector familiar y otra para los más jóvenes, para que todo se viva en armonía. También, quienes lo deseen, pueden optar por alguno de los alojamientos que posee la ciudad, donde seguramente lo atenderán de la mejor manera.

Durante el fin de semana se realizan actividades de todo tipo, en la zona de playa se pueden participar de encuentros de fútbol y beach voley, bailes, competencias de destreza física, disfrutar del sol y la playa, o hacer un recorrido por el paseo de artesanos. La Fiesta Provincial del Sol, es un gran orgullo para la población de Romang, quienes trabajan constantemente para que a la fiesta no le falte nada, y sin duda alguna, un gran orgullo para toda la provincia de Santa Fe.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $500.- para ambos días (sábado y domingo).

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =