El Gobierno de la ciudad informa que el viernes 10 de julio a partir de las 16 h se recreará la competencia 10K Reconquista Santa Fe. La largada y la llegada será en Bv. Lovato y Belgrano.

Recordemos que la prueba atlética para festejar un nuevo aniversario fundacional, en su 31º edición, estaba prevista para la jornada del 25 de abril en su regreso a las tardes sabatinas y a causa de la pandemia de Covid-19 debió suspenderse.

El evento de caracter recreativo no competitivo, será por postas y tomarán parte 20 atletas de toda la región elegidos especialmente por su ubicación final en la carrera del 2019.

5 varones y 5 mujeres recorrerán los primeros 5 kilómetros y otros 5 varones y 5 mujeres completarán el recorrido hasta llegar a la meta final, obviemante cumpliendo con el protocolo de actividades al aire libre impuesto por el Municipio a principios de este mes.

El recorrido será el siguiente: largada en Bv. Lovato y Belgrano. Por Bv. Lovato hacia el oeste hasta Bolivar, por Bolivar hacia el norte hasta Patricio Diez, por Patricio Diez hacia el este hasta Obligado, por Obligado hacia el sur hasta Pueyrredón, por Pueyrredónhacia el este hasta Ledesma, por Ledesma/Fray Antonio Rossi hacia el sur hasta Lisandro de la Torre, por Lisandro de la Torre hacia el oeste hasta Olessio, por Olessio hacia el norte hasta Bv. Lovato y por Bv. Lovato hacia el este hasta Obligado, lugar de llegada.

Al finalizar se entregarán medallas recordatorias, habrá obsequios para los participantes y el evento quedará en el recuerdo de todos.

 

Fuente: Reconquista Deportes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =