El norte santafesino restablece su conectividad luego de la salida de Avianca. La próxima semana se firmará el convenio con Flyest.

El próximo miércoles se firmaría el convenio para que la Aerolínea Flyest comience a conectar Reconquista con Buenos Aires, luego de que Avianca abandonara el servicio en febrero de este año.

La empresa, que se encuentra explotando (de lunes a viernes) la ruta Santa Fe – Aeroparque, comenzaría a conectar el norte santafesino con Capital Federal a partir del 15 de julio.

Se espera que para esa fecha la compañía ya tenga disponible la plataforma digital para la venta de pasajes a través de su página Web. Según se acordó, en principio serían dos los vuelos semanales y tendrán una escala en Sauce Viejo.

Lunes y jueves, a las 19.30 saldría un vuelo desde Aeroparque (Buenos Aires) y arribaría a Reconquista (previa escala en Santa Fe) cerca de las 21.

Esa misma aeronave, pernoctará en el aeropuerto de Reconquista para salir rumbo a Buenos Aires al día siguiente (martes y viernes). El horario de salida sería a las 6.30 o 7.00 y tendrá también una escala en Santa Fe.

La firma del convenio

El miércoles 5 de junio a las 10 de la mañana está previsto el arribo del vuelo de presentación del JET CRJ 200 de  FLYEST al aeropuerto de Reconquista. Vendrán autoridades de la provincia de Santa Fe y directivos de FLYEST, quienes firmarán con la Cámara de Comercio Exterior el convenio de servicios. Habrá además una conferencia de prensa donde se informará las frecuencias, horarios, tarifas, lugares de comercialización de pasajes, etc.

La invitación es abierta a todo el público interesado.

El vuelo inaugural en principio se lo anunciaría para el lunes 15 de Julio.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dos =