Después de la caída de un promedio de 200 milímetros de lluvia en las últimas 24 horas, y con pronósticos que indican condiciones climáticas similares hasta la tarde de mañana, la Municipalidad de Reconquista solicita a la población tenga  presente las siguientes recomendaciones:

·         Limitar la circulación vehícular en calles anegadas, y – de no poder evitarse- reducir al mínimo la velocidad.

·         No sacar la basura ni arrojar residuos en la vía publica, hasta tanto se detengan las lluvias, evitando así el taponamiento de desagües.

·         Prevenir inconvenientes eléctricos, desconectando aparatos que no sean imprescindibles.

·         En casos de urgencias comunicarse telefónicamente al 100 (Bomberos Voluntarios).

Equipos del municipio se encuentran trabajando en los distintos barrios de la ciudad, atendiendo prioridades de los vecinos. Se ha constatando que los desagües están funcionando adecuadamente en la mayoría de los puntos de la ciudad. En las próximas horas tendrá lugar una reunión entre integrantes de Protección Civil -distintas áreas del Gobierno municipal y provincial, instituciones intermedias y ONGs, concejales y Bomberos Voluntarios, entre otros-, para analizar el estado de situación y avanzar coordinadamente en los pasos a seguir.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =