El Gobierno de Reconquista reitera el llamado a la comunidad para que colabore con la higiene de la ciudad, motivo por el cual se pide respetar los horarios de recolección de residuos domiciliarios, para mantener las calles de limpias y libres de basura. El objetivo es que los residuos no permanezcan largos lapsos de tiempo fuera de los hogares, y para ello contar con el apoyo de la comunidad es sustancial.

SE RECOMIENDA 

– NO sacar Residuos Domiciliarios posterior a la hora que pasan a recolectar por los distintos sectores.
– Los residuos domiciliarios deben sacarse en bolsas perfectamente cerradas, y no sueltos o en caja abierta.
– NO arrojar a la vía pública y/o baldíos y cunetas, residuos de cualquier naturaleza.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que el trabajo en conjunto de la comunidad y el municipio, de manera articulada, permitirá mantener una ciudad más limpia.

DIAS Y HORARIOS
El servicio se presta en diferentes días y horarios de acuerdo al siguiente cronograma:
▶ TURNO MAÑANA, de lunes a viernes, de 05:00 a 11:00 hs: 102 Viviendas; 4 Esquinas; Asunción; Barrio Aeronáutico; Bulevar Lovatto; Center; Club Adelante; Don Carlos; Don Héctor; Don Pepito; Hospital; Itatí; Lanceros del Sauce; La Loma; Parque Industrial; Malvinas; Moreno; Ñú Porá; San José; Santa Rosa; Viar; Vicentina; Villa Dolores; Villa Clelia; Zorzón; Zulema.
▶ TURNO TARDE, de lunes a viernes, de 13:30 a 19:30 hs: 72 Viviendas; América; Belgrano; Carme Luisa; Don Juan; Lorenzón; Loteo Nazaret; Martelossi; Nueva Fe; Nuevo Milenio; Obligado; San José Obrero; Velódromo y Barrio Unidos (desde calle General Urquiza hasta calle Lisandro de la Torre).
▶ TURNO TARDE, de lunes, miércoles y viernes, de 13:30 a 19:30 hs: Asentamiento Sur; Guadalupe; Loteo Belén; Nuevo Luján; Loteo Nardelli; Puesta del Sol; San Francisco; Barrio Nuevo; La Manuela; La Cortada; Ombusal; Las Ranas.
▶ TURNO NOCHE, de 22:00 a 04:00 hs, de domingo a viernes: Barrios dentro de los cuatro bulevares; Chapero; Platense; Las Flores; y Barrios Unidos (desde calle General Urquiza hasta Calle 47).
▶ Puerto Reconquista: Lunes, Miércoles y Viernes, de 05:00 a 11:00 hs.

Estamos trabajando para una ciudad limpia y ordenada, juntos lo haremos posible.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =