En el día de hoy, el Intendente municipal de Romang, Sergio Ramseyer, formalizó la entrega de ayudas del Programa Municipal de Becas de formación y servicio, destinado a estudiantes de educación superior.
Fue en la Sala Municipal de Cultura, donde el Intendente estuvo acompañado por la Trabajadora Social del Municipio, Aldana Aeschlimann y el Presidente del Concejo Municipal, Samuel Sager, quienes evaluaron con antelación las solicitudes.
“Son 94 estudiantes que han presentado su documentación y cumplido los requisitos, desde el municipio acompañamos, alentamos y atendemos esta necesidad tan importante como lo es la educación, es por eso que hemos incrementado el presupuesto de este año con una suma de un poco más de $760.000. para becas y ayudas escolares” manifestó Sergio Ramseyer.
Por otra parte, el mandatario remarcó el trabajo que se viene realizando junto a las instituciones escolares públicas y privadas, con obras que mejorarán el acceso a las escuelas, como cordón cuneta y estabilizado en sus calles, como así también el mantenimiento edilicio, tan importante para cada una de ellas, a través de programas nacionales, provinciales y municipales.
Fuente: Municipalidad de Romang.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 9 =