En un acto colmado de color y energía joven, el Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil dejaron inaugurada, este jueves 12 de septiembre en la plaza central, una nueva edición de la Estudiantina de nuestra ciudad.

Miles de jóvenes disfrutaron de esta tarde que contó con una parte protocolar que comprendió la entonación del Himno Nacional Argentino; mensaje de la Mesa Estudiantil y una presentación artística musical.

Hubo palabras del Intendente Dionisio Scarpin quien en primer lugar agradeció el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe que posibilitó la presencia del número musical y el soporte técnico; del Senador Orfilio Marcón, autoridades y representantes de instituciones locales.

“Nosotros confiamos muchísimo en uds (jóvenes), son nuestro futuro y nos ayudan a construir la ciudad y el país que soñamos”, destacó el mandatario e invitó a los alumnos a vivir este mes con alegría, a compartir, divertirse y encontrar nuevos amigos.

Por su parte, el Prof. Miguel Colussi, Supervisor de Educación Física dejó su mensaje y dejó el saludo de la titular de la Región II de Educación, Lucía Escobar.

Otros momentos dentro de esta ceremonia fueron: la premiación al alumno ganador del logo de la Estudiantina 2019; el reconocimiento a los jóvenes de Avellaneda clasificados para representar a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita 2019; la entrega de presentes a docentes y alumnos y el encendido llama olímpica.

El cierre, a pura música y baile, estuvo a cargo de la banda “Palmae”.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =