Reconquista ha demostrado ser una ciudad solidaria, así también lo ha demostrado el comedor Pancita Felices.

Pancitas Felices, funciona los fines de semana para aquellos chicos que no tengan para comer. La institución  intentar cubrir la gran necesidad de comida del puerto reconquista. El comedor comunitario, sin fines de lucro, tiene unos 7 años trabajando para los chicos del puerto Reconquista.

Juan Montenegro colaborador, comentó:

“La idea es reforzar la comida los fines de semana de los chicos, hay varios que  no pueden comer  en la casa y comen en el comedor”.

Todos los viernes por la tarde  -Pancitas Felices entrega a los chicos meriendas, y los sábado al medio día un almuerzo.

“Los chicos llegan con fuentes tapers  y platos para que algo les quede para la noche”.

Analia Ortiz de Reconquista, es quien esta al frente junto a varias madres colaboradoras, haciendo panificados para vender los fines de semana, cocinar para los niños y así mantener  la institución que se sostiene a pulmón, a base de donaciones de la gente y gracias a estas madres que colaboran cada fin de semana.

“Hay una gran necesidad en los niños del puerto y están a tan solo 14 km de nosotros, hay quienes creen que el puerto es solo para ir a tomar mate y andar en lancha, pero en realidad hay un mundo aparte y una gran realidad que muy pocos conocen y esta realidad existe”.

La gente que quiera colaborar puede hacerlo comunicandose con Pancitas Felices 3482 – 203603 con alimentos no perecederos.

 

 

 

Fuente: Avellaneda24

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =