Este jueves 5 de septiembre en el recinto del cuerpo deliberativo, hicieron la despedida a 9 estudiantes de Avellaneda y la región que viajan a Cividale del Friuli (Italia) para vivir una experiencia de estudio en el marco del Proyecto Studiare in Friuli.

En un sencillo acto presidido conjuntamente por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin y la Presidente del Centro Friulano, Luciana Gregoret dejaron un mensaje de despedida, este jueves 05 de septiembre en el recinto del cuerpo deliberativo, a 9 estudiantes de Avellaneda y la región que viajan a Cividale del Friuli (Italia) para vivir una experiencia de estudio en el Convitto N. Paolo Diácono, en el marco del Proyecto Studiare in Friuli.

Tras agradecimientos a los padres por confiar en esta iniciativa, recomendaciones y deseos de buena estadía, los alumnos recibieron algunos presentes.

 

/// STUDIARE IN FRIULI

Esta actividad, que se lleva adelante por 17ª vez consecutiva, está dirigida a descendientes de friulanos de todo el mundo, quienes reciben una beca para concretar un año de estudio en el Convitto Nazionale Paolo Diacono.

Con el grupo que partirá este año, son más de 150 jóvenes de nuestra región que han tenido esta oportunidad gracias a los estrechos lazos de cooperación internacional que el Centro Friulano de Avellaneda y el Gobierno de Avellaneda con la Región del Friuli, Italia.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =