Este Domingo 25 de marzo, en la Casa del Bicentenario.

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo invita a toda la comunidad a participar de la proyección de la película “Coco” de Disney.

La invitación está dirigida a niños, niñas, adolescentes y familias en general para que acompañen a los chicos este próximo domingo 25 de marzo a las 17hs en la Casa del Bicentenario.

La proyección será libre y gratuita, y todos aquellos que quieran participar deberán retirar los pases en el Centro Integrador Comunitario (CIC), la Casa de la Cultura o la Casa del Bicentenario hasta el próximo viernes.

Sobre la película: a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Coco es uno de los estrenos de este 2018 de Disney y Pixar y ya fue vista por más de 500.000 personas en todo el país. No te pierdas esta gran película el próximo domingo a las 17hs en la Casa del Bicentenario, no olvides retirar los pases gratuitos.

 

Fuente: Malabrigo Noticias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =