Hoy se jugará Fútbol Adolescente y el sábado se corre la última fecha del Campeonato Playcom 2019 en el Camping Municipal Ychimaye.
Hoy, Fútbol de Adolescentes en el Camping Ychimaye
Este miércoles 23 de octubre continuará disputándose la fase regular de la Liga Municipal de Fútbol de Adolescentes (Li.Mu.Fu.A.) que organiza
la Municipalidad de Reconquista. Las malas condiciones climáticas de la semana que pasó impidió el normal desenvolvimiento de las fecha previstas, que fueron reprogramadas.
En la tarde de hoy se jugará la décima fecha de la Categoría Sub 16, desde las 19,30 horas.
Todos los encuentros se disputarán en la cancha ubicada en el predio del Camping Municipal «Ychimaye» de Reconquista en horas de la tardecita/noche.

Partidos programados
Los Tiburones Rojos vs. La Cortada; Los Pibes de Belgrano vs. Alianza FC; Rey León vs. Don Pedro FC «B». Nota: Los
Guerreros y Tigres R y N ganarán sus partidos sin jugar ante la deserción de Dragones Dorados «A» y Don Pedro FC «A» respectivamente.

Se corre la última fecha del Campeonato de Prueba de Calle
El sábado 26 de octubre se desarrollará, con epicentro en el Camping Municipal «Ychimaye» de Reconquista, la sexta y última fecha (con puntaje doble) del Campeonato de pruebas de calle de A.R.A. (Asociación Reconquistense de Atletismo), que organiza y fiscaliza la carrera.
Originalmente estaba prevista para el sábado 5 de octubre pero no se pudo realizar por las malas condiciones climáticas y fue reprogramada.
Se correrá una prueba principal de 8K Competitiva y conjuntamente una carrera de 4K Promocional. Además, también serán parte los chicos y
chicas infanto/juveniles en U-12 (10 a 12 años) y U-14 (12 a 13 años).
Las inscripciones se podrán realizar, desde las 15 horas, el mismo día del evento en el Camping. El costo de la misma para 8K es de $ 300; para 4K $ 200; y para los más chicos $ 50.
La largada está prevista para las 16,30 horas, y se entregarán «Medalla Finisher» a todos los que crucen la meta -Medallas al primero, segundo y tercero de cada categoría-.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =