La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre y el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, presentaron en la ciudad de Vera la 33° edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.

Paula Mitre destacó que “nos honra que visiten nuestra ciudad para la presentación de este concurso tan importante en el norte de la provincia, acercándole a los pescadores de nuestra región toda la información necesaria para que puedan participar del mismo.

Este gesto de hermandad y cooperación es el inicio de lo que será el trabajo mancomunado entre ambas ciudades, por eso agradezco que hoy el Intendente y su equipo estén aquí para contarnos y promocionar este concurso que cada año tiene más participantes de todas las provincias del país y de países vecinos”.

Del acto participaron también, el Senador Provincial por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, el Presidente del Concurso Argentino del Surubí Sergio Durán, la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista Samira Pérez y el Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista Matías Bournisset.

Para más información ingresar en: surubi.com

 

Fuente: www.infovera.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =