Esta mañana, el Intendente Municipal de Reconquista Enri Vallejos participó en la ciudad de Rosario de la presentación de los nuevos vuelos de Avianca Argentina, que conectarán nuestra ciudad con Buenos Aires y Rosario.

Con cuatro frecuencias semanales, desde el 17 de julio próximo iniciarán los vuelos entre Reconquista y Rosario en las flamantes aeronaves ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros. Además, estos nuevos vuelos unirán Aeroparque con Reconquista los días lunes, martes, jueves y viernes. Adicionalmente desde Aeroparque, los pasajeros llegados desde Reconquista contarán con una conexión inmediata hacia Mar del Plata.

Vallejos resaltó que “es muy importante la conectividad porque visibiliza a Reconquista y la región. Tenemos un gran potencial industrial, comercial y turístico como factores de desarrollo, por eso es necesario estimular a la ciudadanía a utilizar este servicio”.

El Intendente destacó la inversión del Municipio para consolidar esta iniciativa y permitir la habilitación de la pista de 2800 metros: desmonte que impedía la visibilización desde la torre de control, limpieza y señalización de la pista, iluminación led en el acceso al Aeropuerto y la gestión y sostenimiento de una autobomba de presencia permanente en el mismo.

Este es el resultado del trabajo y el esfuerzo conjunto entre el sector público y privado: Municipalidad de Reconquista, Fuerza Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, ANAC, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, con el objetivo que el Aeropuerto de Reconquista se constituya en el factor de expansión y desarrollo del norte santafesino.

Como promoción de lanzamiento de la nueva ruta interprovincial entre Rosario y Reconquista, se ofrecerán 3000 pasajes de ida a tarifa promocional desde $665. Mientras que para la ruta Aeroparque – Reconquista se ofrece una tarifa inicial de $890, con impuestos y tasas incluidas.

Las ventas estarán abiertas desde las cero horas del viernes 1 de junio en www.avianca.com.ar, telefónicamente al 0810-333-8222 y agencias de viajes.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

1 comentario
  1. Clara
    Clara Dice:

    Felicito por este logro obtenido el cual beneficiará a muchos de los que debemos viajar ademas de beneficiar a todo el norte de nuestra querida provincia de Santa Fe…Feliz !!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =