Los Reconquistenses otra vez con estadio colmado, hicieron sentir la localía, logrando la tan ansiada victoria, 91-82, igualando la serie y soñar con el título provincial.

El temperamento y las ganas de revancha de Platense Porvenir de Reconquista salieron a relucir otra vez este domingo, para ganar 91 a 82 ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez, con gran segundo tiempo y poner las cosas 2 a 2, por lo que el campeón provincial y el ascendido al Federal saldrá recién el viernes en el estadio Matías Dinsmann, de VGG.

Matías Galligani tuvo otra fantástica tarea al anotar 41 puntos, mientras que Marcos Piedrabuena hizo 17 y Emanuel Arévalo 11.

En Talleres hizo 25 Juan Manuel Gandoy, 20 Franco Borsellino y 14 con 9 rebotes Leandro Faranna.

Dentro de un partido parejo, fue Talleres el que jugó mejor en el primer tiempo, sobre todo de la mano de su perímetro, con Gandoy y Borsellino ante un Chiana bien marcado.

El elenco visitante buscaba el triunfo que le permita terminar la eliminatoria luego de haber perdido el viernes, pero quizás la ansiedad le jugó un poco en contra en el tercer cuarto, cuando se fue del juego un rato y Galligani se lo hizo pagar.

La velocidad del base levantó al local, encontró respuesta en sus compañeros y hubo mejoría en ambos costados para un parcial de 32 a 19 que le permitió entrar al cuarto final con una buena renta.

Y Platense la supo manejar, trató de llevar el partido a su ritmo y tuvo en Galligani y Piedrabuena a dos armas clave para responder cada vez que Talleres se acercó. Las localías pesaron en esta serie y la definición tendrá suspenso hasta el viernes.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =