El Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos.

Con ese objetivo, avanza con la metodología que proponen los talleres de Planificación Participativa, fomentando espacios de participación ciudadana en los procesos de diagnóstico, proyección, ejecución y evaluación de políticas públicas.

Este martes 4 de septiembre será el turno de barrios que componen el Distrito 8: Lanceros del Sauce, San Jerónimo y Don Juan. Se buscará que los vecinos prioricen iniciativas integrales para este sector de la ciudad en base a tres ejes: infraestructura, desarrollo humano y control público. El encuentro tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario de Lanceros del Sauce (Calles 41 y 50) desde las 20:00 horas.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista desarrolla ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =