Con una inversión del gobierno provincial de 56 millones de pesos, los trabajos incluyeron sendas ciclísticas y estacionamiento vehicular, y el cambio total de luminarias y señalizaciones viales.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte finalizó las obras en el acceso al Parque Industrial Avellaneda, en el marco del Plan del Norte. Los trabajos, llevados a cabo en el departamento General Obligado, presentaron una inversión provincial de 56 millones de pesos.

La obra tiene como objetivo poner en valor el tramo del acceso al Parque Industrial, artería que cuenta con un gran caudal de vehículos locales y tránsito pesado, ya que se utiliza como vinculación con la ciudad de Reconquista.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que “trabajamos activamente en estos tres años, en una gestión provincial que prioriza la infraestructura para optimizar la conectividad y la seguridad de los corredores”.

Asimismo, “realizamos obras de acceso a parques industriales en otras localidades, como Rafaela, Armstrong y Las Parejas, porque entendemos la Infraestructura como una base para el desarrollo», concluyó Garibay.

LA OBRA
Los trabajos incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial para mejorar las condiciones de circulación. A su vez, se construyeron sendas ciclísticas y estacionamiento vehicular, y se cambiaron totalmente las iluminaciones y las señalizaciones viales.

Por otro lado, se proyectó la ejecución de obras hidráulicas ensanchando las alcantarillas existentes y entubando canales de desagües.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =