El pasado 17 de noviembre se producía el derrumbe de uno de los puentes que une el camino (Ruta 98) entre Moussy y La Sarita. Ese día, justo cuando pasaba un camión, se produjo la caída de un viejo puente de madera de la época de la Forestal sobre la Ruta 98 en el tramo que une las comunidades de Moussy y La Sarita, que ocasionó que el acoplado del mismo caiga al vacío (sólo con daños materiales).

A partir de allí comenzaron las ideas para ver qué se puede realizar, sabiendo que no será fácil reemplazarlo.

Es así que entre la Comuna de La Sarita, el Municipio de Avellaneda, la Dirección de Vialidad Provincial y la empresa que está realizando obras en la ruta se decidió realizar “un desvío por debajo del puente, se desbarró, sacaron el agua y se puso una base con tres tubos para realizar el desagüe”, indicó Elbio Petean, presidente comunal de La Sarita.

Tras tener buen tiempo durante estos últimos días, Elbio Petean confirmó que a partir del lunes 9 estará transitable el lugar, siempre pasando por este desvío y con suma precaución.

Se colocarán carteles indicativos para los que circulen por el lugar hasta tanto se solucione definitivamente. Camiones podrán circular solamente si están vacíos.

Fuente: Radio Amanecer.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =