La Boston Typewriter Orchestra, un «esfuerzo colectivo dedicado a la manipulación rítmica de máquinas de escribir, combinada con elementos de actuación, comedia y sátira», según se definen ellos mismos, lanzó un video nuevo y original en plena pandemia. Este pequeño concierto especial fue realizado para la compañía de medios Great Big Story, como seguimiento de un video habían hecho sobre ellos en 2017.

Cuando Great Big Story los visitó nuevamente en 2020, los músicos no podían hacer presentaciones en vivo debido a la necesidad de distanciamiento social, por lo que decidieron interpretar colectivamente una pieza original de sus «espacios separados» a través de video chat desde sus propios hogares.

La canción «Unprisoning», como no podía ser de otra manera, es una obra maestra de la música hecha con máquinas de escribir.

La orquesta estará lanzando próximamente Workstation to Workstation, su trabajo más reciente, que incluye esta canción. El álbum estará disponible digitalmente cuando se complete.

 

Fuente: www.periodismo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =