Ocurrió el domingo 26 de julio en horas de la siesta/tarde con la presencia de 12 máquinas y pilotos de toda la región que cumplieron con entrenamientos libres con vistas al regreso definitivo a las carreras de Motocross. También se presentó un cuatriciclo.

Fue la segunda vez en la temporada que se juntan los amantes de este deporte, ya que lo habían hecho el pasado sábado 11 de julio, pero eso si, con 16 pilotos.

Por protocolo, se permitieron solo 3 personas por moto de competencia, incluido el piloto y todos y cada uno de quienes ingresaron al predio debieron presentar un formulario a manera de “declaración jurada”.

No se permitió el ingreso de espectadores.

Los pilotos que giraron sobre en el Circuito “Elbio Ferreyra” dentro del Autódromo “Ciudad de Reconquista” ubicado en el predio del Reconquista Auto Club fueron los siguientes: Maximiliano Tórtul, Pablo Buyatti, Brian Jeremías Masín, Maximiliano Sténico, Luciano Garrone, Jonathan Melgarejo, Federico Alvira, Juan Manuel Blanco, Máximo Rescala Celestino, Ignacio Rescala Celestino, Luis Quiróz y Leandro Medina.

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =