Con entrada libre gratuita, este fin de semana Reconquista revive su clásico encuentro con la artesanía de todo el país. Cerca de 70 puestos con tejidos, cueros, cuencos y productos manuales, ofrecidos con tonadas de los cuatro puntos cardinales de nuestro país.

Así se propone esta nueva edición, la numero 20, de la Feria Nacional de Artesanías, desde el viernes 15 al lunes 18 de noviembre en la Plaza 25 de Mayo, con música en vivo más el paseo cervecero y gastronómico.

Organizada por la Asociación Civil “Manos que Crean” y con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista, este espacio se propone acercar productores y consumidores de la artesanía nacional en un solo espacio.

Quienes la recorran se encontrarán con tejido, cerámica, pintura, metales, cuero en una variedad de técnicas, tonalidades y tonadas de artesanos y artesanas de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, entre otras.

El acto inaugural está previsto para el viernes 15 de noviembre a las 18:00 horas. Para esa primera noche, la agenda ferial propone un espectáculo que celebra esta nueva edición, con música en vivo además de un paseo gastronómico y cervecero que promete. El cuadro ideal para vivir esta nueva feria de la artesanía argentina.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =