Normalización de la Sociedad Foot Ball Club Obligado

La Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Reconquista, en coordinación con la Inspección General de Personas Jurídicas, trabaja para regularizar la situación administrativa de asociaciones locales, con el objetivo de que puedan acceder a programas, subsidios y políticas de fomento, que consolidan y fortalecen su rol en nuestra comunidad.

En ese sentido, se informa que conforme a la Resolución N° 710/2023 de la IGPJ de la Provincia de Santa Fe, se dispuso la normalización de la entidad «Sociedad Foot Ball Club Obligado», convocando al correspondiente reempadronamiento obligatorio. «Del 18 de septiembre al 27 de octubre inclusive, los interesados pueden concurrir los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas, a la sede ubicada en Alvear N° 1080, con valores de $500 por cuota de ingreso y $1.000 por cuota societaria mensual», destacó Dante Alfredo J. Yapur, normalizador.

“Producto del diálogo permanente en los Talleres de Planificación Participativa junto a clubes y asociaciones, pusimos en marcha la Oficina de Relaciones Institucionales para dar respuesta a sus demandas y necesidades”, subrayó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “convencidos de su importancia a partir del papel que desempeñan a nivel social, deportivo y cultural, especialmente la formación en valores de niños, niñas y jóvenes”.

Oficina de Relaciones Institucionales
La Oficina de Relaciones Institucionales (San Martín N° 1060) permite realizar certificaciones de transcripción de contenido, copia fiel de actas y certificaciones de firmas de manera gratuita. Para turnos de atención y más información, comunicarse al correo electrónico relacionesinstitucionalesrqta@gmail.com o al teléfono 03482-15-634385.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

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