Con un atardecer fantástico y ante un público multitudinario, ayer domingo 21 de enero, culminaron los festejos por los 139 años de la ciudad de Avellaneda, los mismo se realizaron en la plaza central de dicha ciudad.

Comenzaron alrededor de las 19.oo, con la actuación de bandas locales, ingresó la bandera de 138 mts y se le agregó el un nuevo paño llegando así a los 139 mts, simbolizando el año cumplido.

El Intendente de la ciudad, contador Dionisio Scarpin , dio su discurso, al igual que el Gobernador de Santa fe el Ingeniero Miguel Lifschitz. Posteriormente se realizó entrega de premios y reconocimientos a clubes del distrito Avellaneda.

Alrededor de las 22.00 llegó el momento tan esperado por todo el público presente, la actuación de Soledad Pastorutti, realizó un excelente show, donde cantó canciones nuevas, pero también canciones que la remontan a sus inicios. Las miles de personas presentes acompañaron con palmas, bailando y cantando.

Después de más de una hora de actuación de la Sole, el cielo de la ciudad de Avellaneda se iluminó con el show de fuegos artificiales, culminando así los festejos de los 139 años.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 10 =