Este domingo se realizó la segunda edición de Explora. La feria de ciencia y aprendizaje nuevamente convocó a cientos de niños de la localidad.

Esta edición tuvo como epicentro calle Sarmiento, frente a plaza San Martin que se vio colmada. Cada una de las  6 estaciones dispuestas fue visitada por niños y padres que se acercaron para disfrutar un domingo diferente.

Las 6 nuevas estaciones fueron:

-Estación de Ciencias: Proceso de Reciclado de Papel, los niños y niñas que visitaron la estación pudieron hacer el proceso de reciclado de papel.

-Estación de Cultura y Arte: Archivo de los Miedos, un lugar que fue especialmente diseñado para depositar y olvidarse para siempre de todos aquellos miedos. Cabina de Fotos, donde se pudieron tomar fotografías disfrazados y armar Anotadores con papel Reciclado.

-Estación de Inventos y Tecnología: Sonidos con Fluídos, experiencias con sonido combinados con elementos reciclados.

-Estación de Primera Infancia: Árbol de los Deseos, orientado a niños de 0 a 3 años acompañado por un familiar a través del cual expresaron deseos, Manta Colectiva, cuentos charlas y espacios para los niños y niñas, Rincón de los Valores, valores y derechos de los niños.

-Estación de Salud y Deportes: Circuitos Combinados, ejercicios de coordinaciones y destreza.

-Estación Vecinales: Juegos Cooperativos, integración de los niños a través del juegos, Ajedrez Gigante, donde los niños aprendieron a jugar y divertirse.

 

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =