Modelo sueña con convertirse en la mujer más pesada del mundo

Una modelo se ha llenado de hamburguesas y comida chatarra para aumentar 137 kilos en solo tres años, en un extraño intento de convertirse en la mujer más pesada del mundo. Conocida como Lilith la Cenobita, la modelo desnuda dice que algunas personas la ven como una “diosa”, y espera algún día ser la mujer más pesada del Libro Guinness de los Récords Mundiales.

La joven de 26 años de las islas Azores, frente a las costas de Portugal, creció pobre, en un lugar donde era difícil conseguir comida, y luchó contra un trastorno alimentario en su adolescencia, al ver la comida como “una cosa prohibida que no debe disfrutarse”.

El miedo y la culpa que Lilith asociaba con la comida desaparecieron cuando se le diagnosticó una encefalopatía hepática terminal en 2015, como resultado de complicaciones de una enfermedad rara con la que nació. El impactante diagnóstico cambió su forma de pensar acerca de la comida, y descubrió online la comunidad feedism, que involucra aumentar de peso para cumplir con un fetiche sexual.

Y Lilith, quien insiste en que solo come cuando un “alimentador” la alimenta, acumuló 137 kilos en solo tres años, pasando de 50 a su peso actual de 188 kilos. Ahora pretende pasar a la historia convirtiéndose en la mujer más pesada en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. El récord actual para la mujer viva más pesada es de 291 kilos, y el registro para la mujer más pesada de la historia es de 539 kilos.

Lilith explicó: “Si eres un alimentador, es un fetiche alrededor de alimentar a alguien, rellenarlo y ayudarlo a ganar peso. Literalmente, no como nada, a menos que me lo proporcione un alimentador. Crecí sin hogar por lo que era difícil conseguir comida. Si alguien alguna vez me alimentó, fue hecho por amor. También pasé la mayor parte de mi vida con anorexia, la comida era esa gran cosa prohibida que existía solo para atormentarme”.

“Hace unos años, cuando descubrí que era enferma terminal, decidí entregarme a mi pequeño secreto culpable y comer todo lo que pudiera”, continuó. “Quiero ganar. Romper récords. Dejar atrás algo histórico. Mi aumento de peso, pérdida de peso y estancamiento de peso están más allá de mi control. Dado que solo como cuando alguien elige alimentarme, mi peso depende totalmente del capricho de la comunidad alimenticia. Con suerte, me alimentaran lo suficiente como para alcanzar mi meta. Como modelo web y estrella de video, muchos de mis fans me miran porque les gusta el hecho de que sigo creciendo”, dijo.

Lilith también respondió a las personas que podrían criticar su estilo de vida y habló sobre la positividad corporal a otras mujeres más grandes.

“No pueden usar mi salud como una razón, porque de todos modos estaré muerta en algunos años”, dijo la modelo. “No pueden usar la asistencia estatal como una razón porque no es lo que busco. No pueden usar mi apariencia como una razón, porque soy vista como una diosa para muchas personas. Así que no hay razones válidas para quejarse, solo admitir que no les gustan las personas gordas.”

 

Fuente: www.periodismo.com

Deja una respuesta

dieciseis − 10 =

Abr
22
Jue
todo el día Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Abr 22 todo el día
Aniversario Lanteri @ Comunidad de Lanteri
Lanteri, como tantos otros pueblos, creció gracias al impulso del ferrocarril. Los orígenes de la localidad se remontan al año 1914 cuando la Dirección General del Ferrocarril de Santa Fe, decide extender las vías férreas[...]
Abr
23
Vie
todo el día Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Abr 23 todo el día
Aniversario Romang @ Localidad de Romang
Esta localidad fue poblándose pautalinamente con la llegada de sus fundadores en 1873 y de algunas familias de colonos italianos, franceses, alemanes y principalmente suizos procedentes de las zonas de Helvecia y Esperanza. La zona[...]
Abr
27
Mar
todo el día Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
Abr 27 todo el día
Aniversario Reconquista @ Ciudad de Reconquista
  En 1870 cuando Argentina se hallaba en pleno proceso de organización y modernización del Estado, superados los conflictos externos como la Guerra del Paraguay y las rebeliones internas, el Estado estuvo en condiciones de[...]
Jun
18
Vie
todo el día Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
Jun 18 todo el día
Aniversario Malabrigo @ Ciudad de Malabrigo
A fines de junio de 1845, el militar unitario Juan Pablo López había invadido con sus tropas la ciudad de Santa Fe. En un solo mes reunió un importante botín por medio de «contribuciones forzosas».[...]
Jul
2
Vie
todo el día Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Jul 2 todo el día
Nuestra Señora del Huerto @ Malabrigo
Todos los 2 de julio, la Iglesia Católica conmemora el día de Nuestra Señora del Huerto. En 1493 se desato en la ciudad de Génova una gravísima epidemia de cólera, que llega a la ciudad[...]