Aunque usted haya configurado su cuenta de WhatsApp para que nadie pueda ver su última conexión, si se encuentra en línea o si ha leído los mensajes en un chat hay una función que no puede hacer desaparecer ni ocultar.

Se trata del famoso texto: ‘escribiendo’, el cual aparece cuando usted redacta un mensaje y que alerta a la otra persona que usted ya puso así sea una letra en su caja de texto. A pesar que desde la configuración no hay ningún apartado en el que pueda hacer que desaparezca, sí hay una opción fuera de la app para lograrlo.

Se trata de tener que desactivar los datos y el wifi de tu smartphone para así abrir WhatsApp y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo…”.

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

En este estado no importa el tiempo que dure escribiendo, nadie se enterará y en el momento en que usted envíe el mensaje, le llegará inmediatamente al otro contacto cuando vuelva a conectarse a la red.

Este truco de usar WhatsApp sin conexión a internet funciona también para escuchar audios que le han enviado otras personas sin que estos se enteren. Porque a pesar de que tenga desactivada la opción de’ leído’, en las notas de voz al escucharlas, el ícono de micrófono se pone azul alertando que ya la reprodujo.

Entonces al tener el modo avión activado o las redes móviles y Wi-Fi desactivadas, podrá escuchar las notas de voz, previamente descargadas, de forma incógnita.

En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat de WhatsApp.

Asimismo no la uses en caso te pida autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura publicidad.

Por otro lado, en la misma Google Play hay más aplicaciones que te ofrecen este tipo de cosas pero, en su mayoría, no cumplen con su objetivo. Por ello tienes que tener un poco de cuidado.

 

 

Fuente: www.radioeme.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =