En este momento estás viendo Más pavimento para Reconquista

Más pavimento para Reconquista

El Gobierno de Reconquista continúa con el plan de pavimentación más ambicioso de los últimos tiempos.

Cumpliendo con el deseo de frentistas y vecinos, en la mañana del jueves 11 de octubre se ejecutó el hormigonado de Calle  42 entre General López y México, que se suma a las más de 100 cuadras pavimentadas.

De esta manera se busca conectar y jerarquizar cada uno de los barrios de Reconquista, mediante obras que son producto del apoyo de la comunidad, el trabajo articulado y el diálogo ciudadano para la proyección de políticas públicas, beneficiando en este caso a residentes de barrio Parque Industrial.

Con récord en materia de cuadras ejecutadas, estas obras de asfalto se traducen en mejores condiciones de movilidad y conectividad, avanzando estratégicamente en el desarrollo urbanístico necesario para el bienestar de los vecinos y la potencialidad de nuestras industrias y empresas.

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

Deja una respuesta