La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo informa e invita a toda la región a participar de la corrida que se llevará adelante el próximo 10 de marzo en Malabrigo, que comprenderá un recorrido por los 4 bulevares.

El encuentro ya tiene fecha de realización y será el sábado 10 de marzo, se podrá participar en la modalidad 5 kilómetros y 10 kilómetros, y a su vez se realizará previo al evento un Trail Kids para niños y niñas de 5 a 9 años en el Parque Municipal Los Pinos, donde será el centro de realización de todas las actividades.

En cuanto a la corrida, la inscripción tendrá un costo de $200 e incluirá una remera para los primeros 100 inscriptos, y servicio de refrigerio y alimentos. El Trail Kids será gratuito.

Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría y medallas Finisher para todos los participantes que completen el circuito.

Además se está programando la actuación de bandas en vivo en el Parque Municipal Los Pinos una vez finalizado el evento.

Muy pronto se informará sobre la modalidad de inscripción, categorías, y horarios. Podrán obtener más información ingresando en malabrigo.gob.ar/malabrigocorre.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =