El viernes se realizó la presentación oficial del Centro de Aislamiento de Malabrigo y de la Sala de Admisión del Hospital local.

Este centro tiene por objeto atender a posibles casos leves de pacientes con Covid-19. Funcionará en la Casa de la Cultura, la cual fue reacondicionada y equipada para que cumpla con su función. Las obras fueron realizadas por el Gobierno de Malabrigo, en consonancia con la Junta Municipal de Defensa Civil y con las directivas del Ministerio de Salud.

Por otra parte, se presentó a las autoridades la Sala de Admisión que el municipio construyó junto al Hospital local y el sector del edificio preparado para atender exclusivamente a casos de Covid-19. La Sala de Admisión tendrá los equipos inmobiliarios, técnicos y humanos necesarios para derivar a los pacientes a uno u otro sector, según la sintomatología que presente.

Participaron de la presentación el Senador Orfilio Marcón, la titular de la Región Norte de Salud, Dra. Leira Mansur y la Diputada Marlen Espindola. También estuvieron presentes los integrantes de Defensa Civil y del equipo de médicos y enfermeros que vienen acompañando desde el primer momento.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =