El Gobierno de Malabrigo, a través de la Subsecretaría de Deportes, lanza el programa RETOS DEPORTIVOS, destinado a niños de 6 a 12 años. Se trata de una iniciativa que propondrá retos semanales de diferentes disciplinas deportivas.
El objetivo de esta propuesta es fomentar la participación, independiente del desempeño de los niños en cada reto. Lo importante es animarse, divertirse jugando y pasarla bien moviéndose en casa.
BASES Y CONDICIONES:
✅ Podrán participar niños y niñas de nuestra ciudad que tengan entre 6 y 12 años.
✅ Categorías: “A – 6, 7, Y 8 AÑOS”; “B – 9, 10, 11 Y 12 AÑOS”.
✅ Los retos serán realizados por un referente de cada deporte, el cual filmará un video que será compartido en las cuentas oficiales del Gobierno Municipal.
✅ Los niños tendrán algunos días para practicar y preparar su propio video, imitando el reto propuesto. Participarán con un (1) video por reto deportivo.
✅ Premiación: se elegirán los tres (3) mejores retos, los cuales recibirán premio, por ejemplo: elementos deportivos, remeras y artículos varios. También, todos los videos que se reciban serán publicados a modo de reconocimiento.
✅ Cada lunes se compartirá el video del reto propuesto para la semana. Los participantes tendrán tiempo hasta el día jueves de la misma semana para enviar su video.
✅ Los participantes podrán enviar su video a través de whatsapp al número (03482) 15663123 o por correo electrónico a deportes@malabrigo.gob.ar.
✅ Los videos deberán ser filmados de forma HORIZONTAL respetando el tiempo del reto semanal, y tendrán que ser acompañados de: NOMBRE Y APELLIDO del participante, EDAD y FECHA DE NACIMIENTO.
Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos de la Subsecretaría de Deportes: 454-335 o al 15663123.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =