El Intendente Municipal Roberto Sponton presidió este viernes el acto de inauguración de la obra de remodelación y puesta en valor de Plazoleta Rosaria en Barrio Pellegrina.
El significativo acto contó con la presencia de Concejales, autoridades municipales, religiosas y, en especial, de la Sra. Clelia Sigel de Ramel, quien donó el terreno para que allí se emplazara un espacio de juego y disfrute.
Las obras se realizaron en el marco del 30° Aniversario de dicha plazoleta y entre las intervenciones realizadas se encuentran: instalación de sistema de iluminación de luces led, construcción de sendero de paseo, recambio de mobiliario e instalación de mesas y juegos infantiles, y restitución del arbolado de origen.
«Debemos destacar y agradecer el enorme gesto que la Sra. Clelia Sigel tuvo en su momento de desprenderse de un bien personal para beneficio de la comunidad. Hoy le estamos dando valor, estamos recuperando un espacio que forma parte de la identidad de este Barrio y de todo Malabrigo», expresó entre otras palabras el Intendente Sponton.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =