La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo informa que este domingo se pondrá en marcha el nuevo proyecto para niños y niñas que tuvo que ver con el diseño y armado de La Tirolesa Municipal.

Estará orientado a niños y niñas menores de 12 años quienes podrán participar en forma libre y gratuita. Comenzará a funcionar este domingo 7 de abril de 16 a 18 horas en el Parque Municipal Los Pinos.

La Tirolesa contará con una altura aproximada de 3 metros en un desnivel de recorrido de 50 metros de extensión. Contará con las medidas de seguridad propias del uso de este tipo de aventuras.

“Estamos generando nuevas alternativas para los niños y niñas de nuestra comunidad. Esta nueva opción innovadora que desarrollamos junto al equipo de trabajo de Maestranza Municipal se instalará en el Parque Municipal Los Pinos y podrá en un futuro ser trasladada a otros eventos y lugares.

Nuestro objetivo es seguir generando alternativas que impulsen la participación de toda la comunidad. La Tirolesa forma parte de uno de los proyectos que llevaremos adelante durante el presente año.”, expresó el Director de Deportes Prof. Diego Eichenberger.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =