El Árbol fue realizado por el artista local Heber Wellig quién desarrolló el árbol de navidad basado el 100% de sus partes en la construcción y unión exclusivamente de material recicladas y objetos de todo tipo como: Chatarra, cuadros de motos, bicicletas, llantas, escaleras de caño, tejidos, caños de escape, chapas, sillas, partes de tocadiscos, coronas de bicicletas, alambres, molinos, carreteles de alambre.

El árbol está en el acceso a la ciudad.

En su parte superior cuenta con 5 tambores de lavarropas automáticos. Se han renovado los adornos y trabajado en distintas formas a lo largo de todo el árbol. El Municipio instaló la iluminación LED y realizó los trabajos de pintura.

Desde la actual gestión municipal se viene trabajando fuertemente en el cuidado del medio ambiente, y ese es el mensaje que se quiere transmitir con este árbol de navidad. Se participa activamente de las reuniones y acciones llevadas a cabo a través de la Red de Municipios frente al Cambio Climático.

Malabrigo también forma parte de la coalición mundial de alcaldes y autoridades municipales comprometidas con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero reconocido oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 5 =