Lo anuncio el Presidente del Concejo Efrain Silvestri, el próximo lunes el Intendente Municipal Amado Zorzon firmará el convenio con las autoridades de la Universidad Austral del Chaco.

A partir del año 2020 se podrán estudiar varias carreras universitarias  on line desde nuestra ciudad.

El Técnico Efraín Silvestri, junto a parte de su equipo de trabajo presentó oficialmente  este acuerdo que se firmará el próximo lunes 3 de junio en la Municipalidad local.

“En todo este tiempo pudimos ver que una de las necesidades que más nos planteaban los ciudadanos tienen que ver con la imposibilidad de muchos de poder seguir una carrera terciaria o universitaria en otras ciudades debido a los altos costos, es por eso que nos pusimos a buscar alternativas para ver que podíamos ofrecer” dijo Efraín Silvestri.

Y luego agrego “nos contactamos con la Universidad Austral del Chaco que a través de un convenio va a becar a todos los chicos de Malabrigo que quieran hacer una carrera universitaria, como abogacía, contador público, sociología, distintas tecnicaturas, licenciatura en administración, licenciatura en medio ambiente, idiomas y muchos cursos cortos también, es decir que la Universidad va a estar directamente en la casa de todos los malabriguenses para poder seguir creciendo”.

Finalmente el candidato a Intendente por el oficialismo expresó “Cuidar a nuestros jóvenes es darles oportunidades, abrirles las puertas de la educación, acercarle la Universidad a Malabrigo, y acompañarlos en la búsqueda y construcción de su futuro”.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =