Continúan  los trabajos en la obra de pavimento que comprende la continuidad de Av. Federico Sigel hasta Ruta Nac. Nº 11. Este viernes 6 de diciembre se concretaron otros 100 metros.

Esta obra se realiza desde el gobierno provincial en el marco de la Ley Nº 13.751el cual destinó un monto de  $14.105.960. Este dinero se ocupó en la compra de materiales para la pavimentación que comprende unos 1920 mts de longitud con 14.231 M2. La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses, donde la Municipalidad de Malabrigo aporta la mano de obra y maquinaria.

“Hoy finalizamos la segunda cuadra de pavimento sobre Av. Federico Sigel en el proyecto de extensión hasta la Ruta Nacional N° 11. La última cuadra durante nuestra gestión. Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de Maestranza Municipal por el compromiso y labor realizada durante estos 12 años, sin dudas que un gran equipo y organización que hizo posible junto a toda la comunidad de Malabrigo alcanzar estas grandes transformaciones” dijo el Intendente Amado Zorzon.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 5 =