El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri y la Secretaria de Deportes, Cultura y Educación María Zorzón participaron del inicio oficial del ciclo 2019 del Centro de Cuidados Infantiles (CCI) “Trencito Azul”.

El Centro de Cuidados Infantiles fue inaugurado durante el mes de abril del año 2018. Comenzó a funcionar oficialmente recibiendo a una gran cantidad de niños y niñas de la comunidad que desde sus primeros pasos se forman a través de los diferentes estímulos e iniciativas que llevan adelante los profesionales que trabajan en este espacio.

La formación de los niños y niñas en sus primeros años de vida son fundamentales para brindarles las herramientas necesarias que permitan ser un puente hacia los siguientes niveles educativos.

Además con la asistencia de los niños y niñas, se permite que sus padres puedan insertarse a la actividad laboral, generando por un lado la mejora en la educación de ellos, y la inserción laboral de los mayores.

El Centro de Cuidados Infantiles se encuentra equipado con todos los elementos necesarias que permiten llevar adelante una trabajo integral de estímulo de los más pequeños.

“Felicitamos a todos los trabajadores del CCI y a cada uno de los padres y madres que acompañan a sus niños y niñas. Sabemos que la educación es el pilar básico para el desarrollo de cada uno de los chicos.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Fuente: www.malabrigonoticias.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =