Los problemas con la falta de presión o directamente  de agua potable en la ciudad de Reconquista persisten, por lo que no habrá clases este lunes en la mayoría de  las escuelas de la ciudad. Así  lo comunicaron la Región de Educación y el Municipio.

 Comunicado de la Región II de Educación:

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de comunicar que con motivo de público conocimiento de la problemática en la distribución del agua potable en la ciudad de Reconquista, La Delegada de la Región 2 de Educación Prof. Lucia Escobar, dispone las siguientes acciones:

1) Suspender clases del día lunes 14/05/18 en todos los níveles y modalidades de la ciudad de Reconquista.

2) Realizar una Plenaria de media jornada con los docentes donde podrán abordar temas pendientes de trabajar en cada institución.

3) Garantizar con la asistencia de los asistentes escolares la entrega de una dieta seca a los alumnos que concurran a los comedores.

Desde la misma Región  aclararon que la suspensión de clases es solamente en las escuelas que están dentro del área servida por ASSA, en las demás escuelas la actividad será normal.

Comunicado de la Municipalidad de Reconquista:

Por la falta de suministro de agua potable, mañana lunes no habrá clases en los Centros de Cuidados Infantiles y CAF dependientes de la Municipalidad de Reconquista. Así mismo se informa que habrá entrega normal de raciones de comida a cargo de la Cocina Centralizada, dependiente de la Municipalidad de la ciudad.

 

 

Fuente: Radio Amanecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =