La empresa Los Amores S.A. (integrada por Playcom, LitoralTV, LTV+, RegiónNet, FM 100.1 y Cabaña Los Amores, entre otras) advierte a todos sus clientes y habitantes de la región acerca de una encuesta Online que está utilizando el nombre de la empresa sin autorización.

Esta encuesta falsa está llegando a algunos usuarios de Internet, y los invita a responder preguntas e introducir datos personales con la promesa de participar por un iPhone 8. Pedimos a todos los usuarios de Internet que NO contesten dicha encuesta ni introduzcan datos de ningún tipo.

La empresa está tomando las medidas correspondientes ante este tipo de prácticas fraudulentas, en pos de la seguridad de sus clientes.

Asimismo, nuestros técnicos de internet recomiendan tener cuidado al realizar las siguientes prácticas, con el fin de protegerse de virus virtuales:

  • al chequear los emails, NO ABRIR EMAIL BASURA o aquellos mensajes de dudosa procedencia.
  • al navegar en Internet, NO HACER CLIC EN LINKS DUDOSOS, raros o sospechosos, por ejemplo si prometen que uno se ganó un premio por haber ingresado allí. Tampoco hacer clic en banners publicitarios o de otro tipo en sitios desconocidos o que no nos generen confianza.

En cualquiera de estos casos, el dispositivo puede ser infectado y causar pérdida de archivos y problemas en el funcionamiento, entre otros inconvenientes que genera.

 

LOS AMORES S.A.

Avellaneda, Santa Fe

Viernes 13 de julio de 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =